LA GUíA DEFINITIVA PARA ABOGADO SEGUNDA OPORTUNIDAD

La guía definitiva para Abogado segunda oportunidad

La guía definitiva para Abogado segunda oportunidad

Blog Article

“De todos modos - explica - la intención es que el presupuesto ofrecido se adapte a la situación del cliente y no suponga un problema nuevo para él, es decir; en Autodeterminación Sin Deudas queremos que el cliente pueda remunerar la cuota cómodamente y que lo haga sabiendo que su caso está en las mejores manos”.

Su principal objetivo es permitir a quienes se encuentran en un estado de insolvencia no convenir fuera del doctrina. Es decir, que puedan volver a empezar de cero, económicamente hablando, sin acumular sus deudas a lo grande del tiempo.

Que las deudas no superen los 5 millones de euros, cubo que es el divisoria máximo para acogerse a la índole de Segunda Oportunidad en España.

No podemos ocurrir sido condenados en los 10 años anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas, a penas privativas de arbitrio por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, siempre que la pena máxima prevista para ese tipo de delito sea igual o superior a tres abriles. Este requisito no aplicará si en el momento de la solicitud de la exoneración se hubiera cumplido la pena y satisfecho las responsabilidades pecuniarias a las que se viniera obligado.

No se tengan circunstancias penales económicos porque eso me limita el golpe Abogado segunda oportunidad Barcelona a la posible exoneración de las deudas.

Permite a las personas físicas y autónomos abolir sus deudas pendientes, de guisa que puedan comenzar de nuevo su actividad económica sin la carga de las deudas acumuladas.

Tengo unas deudas y con mis ingresos no puedo afrontar los pagos, por lo que puedo acogerme a ese procedimiento de segunda oportunidad. 

En cuanto recibimos la citación del cliente, le agendamos una cita telefónica gratuita con individualidad de nuestros abogados”.

La Clase de Segunda Oportunidad es un mecanismo legítimo regulado por la Ralea 15/2015, de 28 de julio, mediante el cual se permite a las personas físicas y a los autónomos que se encuentren en situación de insolvencia, por diversas causas tanto profesionales como personales, y que no puedan afrontarla, poder reestructurar su situación.

Todo proceso de segunda oportunidad o de concurso tiene que iniciarse con una solicitud inicial firmada por abogado y procurador que se presenta en presencia de el Juzgado correspondiente.

Dependiendo de cuál sea el caso o de nuestras circunstancias personales podremos ceder a ese mecanismo y a una de esas dos víGanador.

Con el asesoramiento adecuado, puedes dejar antes tus preocupaciones financieras y comenzar una nueva etapa con esperanza y confianza.

Y en el artículo de actualmente vamos a hablarte de cuáles son esos requisitos y quién puede acogerse a esta clase para derogar sus deudas.

Luego no será necesario ir a una período extrajudicial, si no que directamente procederemos a presentar una solicitud en el Auditoría solicitando la explicación del concurso de acreedores, escogiendo una de estas tres víGanador:

Report this page